las niñas y los niños van a explorar, con experimentos, juegos, sellitos, retos científicos y más, la diversidad de los insectos y las plantas. Serán cuatro días de diversión, ciencia y aprendizaje: del 10 al 13 diciembre.
Con juegos, experimentos y creaciones manuales pasaremos unas vacaciones memorables aprendiendo y divirtiéndonos. Crearemos mariposas interactivas, fabricaremos nuestro propio papel para luego dibujar en él, diseñaremos sellitos, veremos un espectáculo científico y haremos expediciones de jardín, pasando por árboles de ébano, balas de cañón y yarumos en busca de flores e insectos.
Aprenderemos que un girasol no es una sino muchas flores. Que las alas de las mariposas están hechas de laminillas transparentes recubiertas por miles de escamas microscópicas. O que hay muchos ojitos en los ojos de los insectos, y que esos ojitos son pequeños sensores de luz capaces de detectar hasta el movimiento más sutil. Esto y mucho más.
Regálale a tu niño o niña experiencias memorables de aprendizaje en este curso del Parque Explora, un espacio estimulante para experimentar y conversar sobre temas diversos y ayudar a formar capacidades como la de pensar críticamente, desconocer sin miedo, investigar e imaginar comprensivamente al otro que no se nos parece, humano o no humano