Me mato el 24, la comedia del grupo Teatriados que ha conquistado al público con humor y ternura, regresa al Solar del Águila el 16 y el 17 de agosto después de una exitosa trayectoria en Colombia y el exterior.
La obra, escrita por Gustavo Miranda Ángel y dirigida por Jorge Cano, presenta con la magistral interpretación de Diego Saldarriaga y Juan Felipe Giraldo a Marta y Noemi, dos hermanas de avanzada edad que toman la decisión más difícil de sus vidas: darse muerte el 24 de diciembre a las 12 de la noche.
El público ve reflejado en este par de mujeres que se parecen a sus propias tías, todas las emociones de dos seres que se sienten y se saben olvidados por su entorno y por ellas mismas, mientras rememoran los momentos más especiales de su vida en una relación de amor/odio filial digna de las mejores familias.
Esta comedia delirante es también la tragedia de la existencia, el espejo que nos ponen Marta y Noemi para que miremos a una sociedad que no sabe qué hacer con la vejez que espera a cada espectador en su butaca.